«J'aurai 20 ans en 2030» | Exposición en la Estación de Liège-Guillemins

flag
  • Exposición
Du sábado 23 septiembre 2017 au miércoles 23 mayo 2018.

Ven a descubrir esta exposición sobre el futuro del hombre en el Bicentenario de la Universidad de Lieja. En Lieja, a partir del 23 de septiembre de 2017.

Regreso a la Universidad

La Universidad de Lieja se fundó el 25 de septiembre de 1817. Con motivo del Bicentenario, la universidad quiere hablar de su pasado, destacar y mostrar sus desafíos a través de varios eventos.

La cooperación de la Universidad con las empresas Collections & Patrimoines y Europa 50, te invita a descubrir la exposición «J'aurai 20 ans en 2030 (Tendré 20 años en 2030)» en la estación de Liège-Guillemins, diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava.

Un reencuentro con el hombre del mañana

Esta exposición te llevará a descubrir al hombre del futuro. Se trata de un recorrido que te sumergirá en grandes decorados. Habrá grandes decorados, pero también textos explicativos y películas.

Durante esta exposición, se abordarán 4 grandes temas:

  • El hombre asistido
  • El hombre conectado
  • El hombre reponsable
  • El hombre modificado

El objetivo es destacar la universalidad de la ciencia, pero también de la investigación, a través de preguntas como: «¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? ¿Adónde nos dirigimos?».

¡Un viaje al futuro que no te puedes perder!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.