Hotel Wellness Eau de Roche en Durbuy, un 4 estrellas en Durbuy

flag

El Hotel Wellness Eau de Roche te invita a disfrutar de una estancia relajante en un establecimiento 4 estrellas en el centro de una de las ciudades más hermosas de Valonia, Durbuy.

Relájate en el centro de Durbuy

El Hotel Eau de Roche se encuentra en el centro de la ciudad de Durbuy, por lo que tendrás unas vistas magníficas de la ciudad y del castillo.

El relax, el bienestar... lo tienes todo para olvidar tu vida cotidiana y el estrés que la acompaña. Estás a orillas del Ourthe, en Las Ardenas, en un hotel contemporáneo concebido para la relajación: sauna, hammam, cabina infrarrojos, piscina interior, centro de relax y bienestar, duchas cromoterapia.

El espacio wellness es un lugar ideal para relajarte. Relajación, masajes o cuidados para la cara o el cuerpo… Ven y revitaliza tu cuerpo y tu espíritu.

6 tipos de habitaciones a tu disposición

Las habitaciones son únicas, pero con un mismo estilo. Unos artesanos han realizado la decoración (objetos de mimbre, revestimiento de paredes…).

Todas las habitaciones tienen una gran cama y un baño con ducha o bañera. Hay habitaciones para 2, 3 o suites de hasta 5 personas (niños).

En el Hotel Eau de Roche también tienes a tu disposición: un restaurante (menú con especialidades regionales), un bar, una terraza exterior, salas para seminarios, un parking para coches, un garaje cerrado para bicicletas y wifi.

Ofertas para estancias, date un capricho 

El Hotel Wellness Eau de Roche de Durbuy te informa de sus ofertas para las estancias en su sitio web. Te ofrece ideas para descubrir los placeres del wellness a lo largo de las 4 estaciones, noches románticas, estancias gastronómicas o durante los distintos eventos del año.

Durbuy, una ciudad que descubrir

La ciudad más pequeña del mundo está llena de sorpresas para sus visitantes. Sus callejuelas adoquinadas, casas de piedra y su castillo. ¡Una visita que no olvidarás!

En el corazón de Las Ardenas, podrás pasear por el Valle del Ourthe y descubrir la riqueza natural de la región, su gastronomía y su patrimonio.

Más información

Parking vigilado
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.