Galletas en stock | Exposición en Dinant

flag
  • Exposición
Du 01 abril au 05 noviembre 2017.

Te espera una novedad gastronómica en la Casa del Patrimonio Medieval Mosano. Puedes saberlo todo sobre esta galleta, en Dinant, del 1 de abril al 5 de noviembre 2017.

Esta exposición destaca este dulce unido a la imagen turística, artesanal y gustativa de la región de Dinant. Considerada como imagen de marca de la ciudad mosana, la Casa del Patrimonio resalta de nuevo sus conocimientos multicentenarios.

Varios moldes procedentes de diversas familias y colecciones se expondrán por primera vez al público. Varios objetos, dibujos, fotografías, proyecciones relacionadas con la actividad completarán esta retrospectiva.

Viaja en el tiempo hasta los orígenes de este dulce, a través de un taller. Descubrirás la receta, su fabricación, la creación de los moldes, los modos de realizarse, los distintos modelos de galletas y cuáles son las distintas familias de galleteros.

¡La galleta, símbolo de la región, imagen de una ciudad!

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.