Fiesta medieval de Bouillon | Actividades en Bélgica

flag
  • Fiesta medieval de Bouillon
  • Fiesta medieval de Bouillon
  • Fiesta medieval de Bouillon
  • Fiesta medieval de Bouillon
  • Manifestation
Este evento tendrá lugar en agosto 2018
Dates and programme may be subject to change

En esta nueva edición, podrás sumergirte en la Edad Media y hacer un viaje en el tiempo. En Bouillon, el 12 y 13 de agosto 2017.

Descubre su artesanía, su cocina, sus diversiones, su manera de cazar, su armamento… sin olvidar a la heroína del día: ¡la música! Tambores y laúdes en Bouillon, la tierra mítica de Godofredo.

Campamentos y un desfile

Disfruta de 2 días junto al castillo. Habrá veinte campamentos de reconstrucción histórica de la Edad Media.

La temática tratará sobre el periodo de la Edad Media (s. V y XV).

Algunos artesanos (herrero, alfarero, panadero…) te mostrarán lo que saben hacer.

Programa

Tendrás la ocasión de iniciarte en el manejo de la ballesta y asistir a escenificaciones de combates. Un colorido desfile comenzará hacia las 15.30 h al son de los instrumentos de los juglares, caballeros, vikingos…

Durante este tiempo, la fortaleza y sus alrededores serán el teatro de numerosos espectáculos y actividades. Habrá dos campamentos medievales, trabajo artesanal y espectáculos de halconeros.

Por la noche, la fiesta llegará al cenit en la fortaleza. Ven al Festín Medieval sin reservar y degusta las comidas en un ambiente festivo del Medioevo.
A continuación, podrás asistir a un fantástico concierto durante 1 h antes de los fuegos artificiales. Y no hay que olvidar a los niños. Se podrán armas en la Explanada del Archéoscope, podrás visitar el patio medieval o hacer un tour por el río Semois con ponis.

Horario

Este evento tendrá lugar en agosto 2018
Dates and programme may be subject to change

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.