Festival Internacional de Cine Francófono | FIFF

flag
  • Festival
Event planned for the month from septiembre to octubre 2018
Dates and programme may be subject to change

32.º edición del Festival Internacional de Cine Francófono de Namur. Este evento del cine otoñal regresa del 29 de septiembre al 6 de octubre 2017.

El FIFF es el evento cinematográfico francófono indispensable de este otoño. Esta 32.ª edición ofrece muchas novedades, durante 140 sesiones, con películas de diferentes lugares de la francofonía, como ya es habitual.

Para inaugurar el festival, se proyectará el premio Caméra d'or 2017: Jeune Femme de Léonor Seraille.

El FIFF también concede los premios Bayard d'Or, que recompensan a los laureados de las distintas competiciones y se acompañan de premios para la distribución.

Además de explorar universos cinematográficos, el Festival organiza también numerosos talleres y encuentros que reúnen a los profesionales y construyen el cine francófono del mañana.

El FIFF contribuye a la educación de los jóvenes ofreciendo actividades y sesiones pedagógicas para las personas de 3 a 25 años. Es sobre todo un interesante escaparate de películas francófonas, un cruce de encuentros entre los que hacen cine y vosotros.

Alrededor del festival, en la ciudad de Namur

El FIFF se vuelca en los festivaleros. Podrás descubrir sesiones en realidad virtual, películas, series y web-series.

La carpa es donde se hacen las fiestas. Hay conciertos, danza, blind test y cócteles para todos.

Si tienes entre 15 y 20 años, ven a buscar tu pulsera para acceder gratuitamente a las sesiones que se hacen entre las 15 h y las 20 h.

El programa completo del Festival Internacional de Cine Francófono de Namur estará disponible en el sitio web oficial a partir del 15 de septiembre.

Venta anticipada en el mismo sitio web.

Horario

Event planned for the month from septiembre to octubre 2018
Dates and programme may be subject to change
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.