FÁBRICA DE MERMELADAS ARTESANALES SAINT-AMOUR

flag
  • Confiturerie artisanale Saint-Amour, épicerie du terroir à Durbuy
  • Boutique ou point de vente gourmand
  • Producteurs villages et terroir

Ubicada en Durbuy, en la rue Saint Amour, esta tienda de mermeladas artesanal te invita a descubrir sus confituras, gelatinas, vinagres y productos medicinales fabricados con ingredientes naturales procedentes de la región.

Encontrarás gelatinas de flores (dientes de león, lilas) y frutas salvajes (saúco, espino), con más de 40 variedades de confituras, vinagres aromatizados y productos medicinales (aceites para masaje, bálsamos, siropes). Unos productos sanos y sabrosos elaborados a lo largo de las temporadas para el placer de tu paladar.

La tienda de mermeladas te abrirá igualmente las puertas de su taller (accesible al público). Podrás ver una película de ocho minutos sobre la fabricación de confituras.

Además, dispone de un colmado regional en el que podrás comprar los productos de la tienda de mermeladas, así como un amplio abanico de productos gastronómicos como la miel, los condimentos, las cervezas artesanales…

Durante tu próxima estancia en Durbuy, déjate tentar por una visita gastronómica en la tienda de mermeladas Saint Amour.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.