Exposición Henri Matisse en Spa

flag
  • Exposición
Du 04 febrero au 31 diciembre 2017.

Pouhon Pierre le Grand te ofrece redescubrir a Henri Matisse a través de cien obras del artista. Tienes una cita en Spa hasta el 31 de diciembre 2017.

Henri Matisse fue un pintor, dibujante, escultor, el adalid del fauvismo y gran rival de Pablo Picasso. Sus obras están presentes en los grandes museos, por lo que te damos una gran oportunidad para ver un centenar de obras del artista, procedentes de colecciones privadas y, por lo tanto, originales, hasta finales del año 2017, en Spa.

La exposición Henri Matisse te hará revivir el recorrido del artista gracias a los documentos, manuscritos, litografías originales y otras ediciones.

Se dedicará una serie de herramientas al público joven. Se facilitará un cuaderno con juegos gratuitamente a los niños que visiten la exposición, un dossier pedagógico descargable y visitas adaptadas y especializadas.

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.