pdf

Exposición «Lieja. Obras maestras» | Museo de La Boverie

  • Exposición
Del viernes 21 diciembre 2018 al domingo 18 agosto 2019.

Descubre más de 200 obras de arte, pinturas y esculturas de grandes maestros como Monet, Ingres, Picasso, Chagall y muchos otros. Una exposición inédita de la colección del Museo de las Bellas Artes de Lieja. Del 21 de diciembre 2018 al 18 de agosto 2019.

Desde el Renacimiento hasta los movimientos de vanguardia, la exposición «Lieja. Obras maestras» recorre los siglos a lo grande. Perfecciona tus conocimientos en historia del arte contemplando estas fabulosas obras maestras.

Un regalo para los ojos

El afortunado visitante podrá admirar también algunas obras maestras que se muestran excepcionalmente, así como nuevas adquisiciones. La exposición propone obras-estrella de la colección del Museo de las Bellas Artes de Lieja y se centra en algunos artistas: Henri Evenepoel, Rik Wouters, James Ensor y Pol Bury.

¡Una exposición de arte en Bélgica prestigiosa que no te puedes perder bajo ningún concepto! ¡Ven a hacer turismo en Bélgica y disfruta del arte!

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.