Exposición David LaChapelle «After the deluge» en el BAM de Mons

flag
  • Exposición
Du sábado 28 octubre 2017 au domingo 25 febrero 2018.

Una exposición de obras fotográficas que recorre la carrera del artista mundialmente conocido David LaChapelle tendrá lugar en Mons, a partir del 28 de octubre de 2017.

David LaChapelle es un fotógrafo y artista americano conocido en el mundo de la publicidad, de la moda y de la fotografía de arte. Su obra está muy influenciada por el erotismo, el surrealismo y el humor. Las imágenes entremezclan el sueño y la realidad o colores saturados, y sus fotografías son auténticas obras maestras realizadas como decoraciones de teatro.

Hoy en día forma parte de las personalidades más importantes de la fotografía. Desde que Andy Warhol lo descubrió en la década de los 80, encadenó los retratos de las estrellas, con la publicidad y los videoclips destinados a los mejores artistas musicales del momento.

La exposición presenta también las primeras obras del artista, antes de 2007, así como las tiradas más recientes, After the Deluge.

Se dedicarán 2 plantas del Museo de las Bellas Artes de Mons, el BAM, a este evento.

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.