Exposición Antonio Seguí en la Fundación Folon

flag
  • Exposición
Du sábado 14 octubre 2017 au domingo 04 febrero 2018.

En Fundación Folon podrás descubrir una exposición de las obras del artista argentino Antonio Seguí. En La Hulpe, del 14 de octubre al 4 de febrero 2018.

Este artista es originario de Córdoba, Argentina 

Antonio Seguí es un artista argentino, nacido en Córdoba, en 1934. Este alumno aplicado de las Bellas Artes de París se instaló en la ciudad tras numerosos viajes. El pintor es muy conocido por su «Hombre de Seguí» que con un sombrero a juego, camina a paso seguro arrastrando un perro con un aire extravagante.

Seguí en la Fundación Folon

La Fundación te propone descubrir el universo pictórico desbordante de vida, sensibilidad, generosidad y asombroso del pintor-escultor. Este artista argentino plantea una exposición retrospectiva, a su manera, a través de un centenar de obras. Desde los carboncillos hasta los pasteles, pasando por los collages, las tintas, las pinturas y las esculturas, el mundo de Antonio Seguí no guardará más secretos para ti.

«Yo no dibujo ni para preparar un cuadro ni para reproducir una escena real. Sino que dibujo para dibujar. ¡Y dibujar es una necesidad, ¡sienta bien!». Antonio Seguí.

Organizadores

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.