Estaciones gastronómicas que descubrir durante tus recorridos en la RAVeL

flag
  • Promenade à vélo
  • Promenade ou randonnée pédestre

Disfruta de tu recorrido en bicicleta o a pie por Valonia para hacer una pausa gastronómica en uno de los 17 edificios ferroviarios rehabilitados como restaurantes.

Estos antiguos edificios tendrán una nueva vida y te darán la ocasión de hacer una pausa para disfrutar de una comida original durante tu paseo. Tienes la ocasión de degustar productos regionales al tiempo que descubres el patrimonio ferroviario valón.

Almorzar en un antiguo bufet de la estación o en un coche ferroviario de la época… ¡ya es posible!

Una sala de espera o un bufet de estación, un depósito de tranvías o un hangar con mercancías, la casa del guardia o incluso un antiguo coche SNCB se han reacondicionado en estos espacios gastronómicos. Los restauradores valoran la calidad, el frescor y la diversidad de los productos regionales.

Estos establecimientos se encuentran a lo largo de las vías férreas que todavía están en explotación o en las proximidades inmediatas de la RAVeL (Red Autónoma de las Vías Lentas).

Descarga el folleto de las estaciones gastronómicas en Valonia.

Chemins du Rail

La asociación Chemins du Rail tiene como objetivo acondicionar las antiguas líneas ferroviarias como vías verdes.

También se mantiene activa para preservar el patrimonio ferroviario de Valonia.

Obtén bonos de reducción válidos en las estaciones gastronómicas al tiempo que consegues gratuitamente la versión en papel del folleto realizado en colaboración con Chemins du Rail. Sólo los bonos de reducción de la edición original en papel (fotocopias no incluidas) son válidos.

Pídelo directamente aquí o poniéndote en contacto con la asociación.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.