pdf

Campanario de Mons | Un fabuloso monumento barroco

  • Monumento
  • Patrimonio arquitectónico

Descubre toda la magia del único campanario barroco de Bélgica gracias a una visita original. Toma el ascensor panorámico y conoce todo el talento de los campaneros asistiendo a uno de los numerosos conciertos.

Con sus 365 peldaños, sus 87 metros de altura y sus 49 campanas, el Campanario constituye un testigo arquitectónico extraordinario. Alberga en su interior un centro de interpretación dedicado a su historia y a su reconocimiento UNESCO.  

La magia del sonido de las campanas del carillón

Desde 2016, la habilidades de los campaneros han sido reconocidas por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad. Descubre la magia de las campanas y del carillón, a través de una visita, a la altura de la cabina del campanero y de las campanas.

Durante todo el año, se organizan distintas animaciones en el jardín o dentro del edificio: conciertos de campanas el domingo, nocturnos, visitas guiadas, banquetes y conciertos en el jardín. ¡Ven a conocer el patrimonio de Bélgica!

Precio

12 personas máx. por grupo. 6€/por persona + 65 o 80€ para el guía.

Information sur la promenade

Duree

Duree minimum1:30
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.