pdf

Bougez Actions Culinaires

  • Bougez Actions Culinaires
  • Curso de cocina
Déjese tentar por una nueva cocina con Bougez Actions Culinaires. En la región de Spa, J. Neyskens le ofrece talleres basados en productos regionales.
  • Cursos de cocina variados.
  • Un curso de cocina regional.
  • Ubicado en una región magnífica.

Venga a compartir cursos de cocina y descubra los productos regionales de las Ardenas liejenses. Le ofrecemos talleres a partir de 35 € para todos los gustos, de 7 a 99 años: talleres culinarios, chef n.º 1, especial fiestas, escuela culinaria, curso de vinos y sobre el arte de la buena mesa.
¡Bougez Actions Culinaires le ofrece cocinar con usted un entrante, un plato y un postre acompañados de una selección de vinos adaptados al menú!
Venga a descubrir los productos regionales y podrá condimentar sus recetas.
¡Únase a este espacio culinario enclavado en una magnífica granja construida en piedra en el corazón de las Ardenas liejenses! Está ubicado en el centro del pueblecito de Moulin du Ruy, entre Coo y Francorchamps. También aproveche para visitar el circuito de Spa-Francorchamps, el centro de Spa o la Abadía de Stavelot.
¡En Bougez Actions Culinaires, sois vosotros los que cocináis!
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.