Autour des Impressionnistes | Exposición en la Abadía de Floreffe

flag
  • Exposición
Du 01 abril au 01 octubre 2017.

El Centro Cultural de Floreffe te ofrece una exposición de impresionistas. En el centro de la Abadía de Floreffe, del 1 de abril al 1 de octubre 2017.

Con motivo del centenario de la desaparición de Rodin y Degas, el Centro Cultural te invita a descubrir más de 120 obras originales de grandes impresionistas. La retrospectiva está compuesta de las obras de Auguste Renoir, Claude Monet, Paul Signac, Auguste Rodin, Berthe Morisot, Edgar Degas, Henri de Toulouse-Lautrec y muchos más artistas imprescindibles.

El recorrido incluye pinturas, litografías, grabados, dibujos, estampas, ilustraciones, objetos y cartas. Te presentaremos la vida a través de los colores pasteles de Monet, los bronces de Rodin o la Belle époque. Destacarán las obras de Toulouse-Lautrec así como las de Degas, conocido por su obsesión a la hora de representar el movimiento, la búsqueda de lo instantáneo y lo efímero.

Una exposición llena de colores que podrás descubrir en nuestra prestigiosa Abadía.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.