7 albergues de juventud para alojarse con los niños

flag
  • Les Auberges de Jeunesse asbl
  • Les Auberges de Jeunesse
  • Les Auberges de Jeunesse
  • Les Auberges de Jeunesse asbl

¿Estás buscando una estancia en familia relajante, chic y económica? Los albergues de juventud de Valonia son accesibles para todos.

¿Sueñas con una escapada para pequeños y no tan pequeños? La asbl Les Auberges de Jeunesse ofrece, desde hace 80 años, 7 alojamientos de calidad en el sur de Bélgica. La asbl forma parte de Hostelling International, una red de 4.000 albergues en 90 países.

Disfruta de la promoción especial para familias

Ubicadas en Lieja, Mons, Namur, Tournai, Malmedy, Bouillon y Champlon, los albergues de juventud ofrecen todo el año una promoción exclusiva para las familias*:

  • Todos los menores de 12 años se benefician de un descuento del 50% en el alojamiento (desayuno incluido). Y para los menores de 2 años, ¡todo es gratis!

Los 7 albergues de juventud tienen, además de las habitaciones familiares, una cocina, un salón, varios juegos, un bar, Internet + wifi gratuito, y tendrás la posibilidad de dar paseos por los alrededores.

Dependiendo del albergue que escojas, podrás beneficiarte de algunas especificidades para:

  • Los menores de 3 a 6 años: camas para bebés, sillas para bebés, cambiador, zona de juegos;
  • Los menores de 6 a 12 años: juegos de mesa, cómic, biblioteca, animales de la granja y charco ecológico;
  • Los adolescentes y los adultos: tenis de mesa, baby foot, billar, pista de petanca, air hockey, beach volley, un recorrido para caminar, escalada (muro o árbol), tirolina, sin olvidar la barbacoa cubierta, la chimenea y la televisión.

Algunas de estas actividades se hacen reservando y no están necesariamente en todos los Albergues de Juventud. En cada uno de los albergues te informarán para garantizarte que disfrutas de una estancia familiar inolvidable.

*una familia = al menos un adulto y un niño con lazo de parentesco.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.