Ocio en familia en Bélgica, un juego de niños

¿Buscas un terreno de juego para que tus hijos puedan divertirse? Valonia te propone numerosas atracciones y salidas familiares. ¡Emociones y risas garantizadas!

El sur de Bélgica ofrece un sinfín de actividades divertidas: parque de atracciones y de aventuras, en el agua, en el aire o en las zonas de juegos... Sin olvidar las visitas especialmente adaptadas a las familias. Los niños se divierten, los padres lo aprovechan.

Bois du Cazier: visita con los niños un sitio minero

Web Famille - Bois du Cazier - terrils - mines - passé industriel - mémoire - immigration ouvrière
Disfruta de un momento en familia en el Bois du Cazier, sitio minero reconocido por la UNESCO y declarado patrimonio europeo. ¡3 museos y actividades lúdicas que vivir en Charleroi!

El Circuito de Spa-Francorchamps: un sitio mítico que visitar en familia

Circuit - Spa-Francorchamps - course - voiture
¿Eres fan del deporte automobilístico y/o de la naturaleza? Disfruta de un día en familia en el sitio mítico del circuito de Spa-Francorchamps, en Ardenne!

Houtopia, centro recreativo dedicado a los niños en Houffalize

Houtopia - centre récréatif - enfants - Houffalize
Houtopia es un centro recreativo dedicado a los niños en Houffalize, en la provincia de Luxemburgo. ¡Dos espacios, dos ambientes que alegrarán a toda la familia!

Viaje en familia a bordo de las dresinas de La Molignée

Draisine - Molignée - Rail Run Bike
Descubre en familia la dresina pedaleando a tu ritmo en la vía férrea a lo largo del Valle de La Molignée, cerca de Marednous.