Excursiones con niños en el sur de Bélgica | Valonia

¿Tus hijos sueñan con aire libre y espacio? Te damos una buena noticia: Valonia tiene una impresionante oferta de excursiones lúdicas y originales, que hacer en familia.

A pie, en bici, encima de un burro... En el centro de la naturaleza, en el bosque, a lo largo de un río o de un lago o si haces una visita original de una ciudad, estarás en el aprieto de elegir un momento de evasión en familia.

Una visita en familia por la Abadía de Maredsous

Abbaye - Maredsous - Web famille
Excursión, zona de juegos y búsqueda del tesoro para los niños, degustaciones y relax para los padres. Toda la tribu encontrará su felicidad en la Abadía de Marednous, en la provincia de Namur.

El Circuito de Spa-Francorchamps: un sitio mítico que visitar en familia

Circuit - Spa-Francorchamps - course - voiture
¿Eres fan del deporte automobilístico y/o de la naturaleza? Disfruta de un día en familia en el sitio mítico del circuito de Spa-Francorchamps, en Ardenne!

El Dominio de las Grutas de Han: la salida imprescindible en familia

El dominio de las grutas de Han, en la provincia de Namur, es un imprescindible de las salidas en familia. ¡En la visita hay la gruta, el parque de animales y el recorrido! Maravillará a padres e hijos.

Viaje en familia a bordo de las dresinas de La Molignée

Draisine - Molignée - Rail Run Bike
Descubre en familia la dresina pedaleando a tu ritmo en la vía férrea a lo largo del Valle de La Molignée, cerca de Marednous.

El Laberinto de Durbuy, ¡no querrías salir nunca!

Web Famille - Le Labyrinthe - Barvaux - maïs géant - comédiens - spectacle - insolite
Cerca de Durbuy, el laberinto es la cita familiar imprescindible del verano. ¡Vive un día lleno de aventuras en un dédalo hecho de maíz gigante!