Actividades en familia | Bélgica

¿Quieres dar a tus hijos el placer de aprender? Nada más simple, gracias a nuestra selección de museos y sitios culturales de Valonia.

No siempre es fácil motivar a los niños y adolescentes a visitar un museo o una ciudad... Por suerte, en Valonia, se llevan a cabo muchas acciones para que los más jóvenes se interesen en la belleza patrimonial o artística, en las ciencias o en los animales, en la historia de la región y en el territorio. ¡Tendrán ganas de regresar!

La Abadía de Stavelot: la garantía de un exitoso día en familia

Web Famille - Abbaye de Stavelot - Musées - thématiques originales
En el corazón de una naturaleza preservada, a la orilla de Amblève, Stavelot, ciudad de los Blancs Moussis y capital del Laetare, te ofrece el encanto y su extraordinaria abadía.


Bois du Cazier: visita con los niños un sitio minero

Web Famille - Bois du Cazier - terrils - mines - passé industriel - mémoire - immigration ouvrière
Disfruta de un momento en familia en el Bois du Cazier, sitio minero reconocido por la UNESCO y declarado patrimonio europeo. ¡3 museos y actividades lúdicas que vivir en Charleroi!

Blegny-Mine, patrimonio UNESCO | Visita en familia una auténtica explotación hullera

Web famille - Blegny-Mine - charbonnage - province Liège
Situada en el este de Lieja, en el Bajo Mosa, ¡la antigua explotación hullera de Blegny te da a conocer su historia con una visita guiada a 30 m y 60 m bajo tierra!

El Dominio de las Grutas de Han: la salida imprescindible en familia

El dominio de las grutas de Han, en la provincia de Namur, es un imprescindible de las salidas en familia. ¡En la visita hay la gruta, el parque de animales y el recorrido! Maravillará a padres e hijos.

Visita familiar a Comblain y su Gruta

Découvrez la Grotte de Comblain à Comblain-au-Pont
La gruta de Comblain, tesoro natural en el Valle de Ourthe, cerca de Lieja, maravillará a padres e hijos con sus colores y formas. Varias especies de murciélagos la han elegido como domicilio. ¡Te encantará!


Todo un mundo de experiencias para tus hijos en Le Pass de Mons

Web Famille - Le Pass - Parc d'aventures scientifiques - Mons - Frameries
Le Pass, parque de aventuras científicas en Frameries, cerca de Mons, invita a los niños a comprender las ciencias y las tecnologías divirtiéndose. Estimula sus sentidos gracias a espacios temáticos, exposiciones interactivas y animaciones apasionantes.

El museo de los transportes públicos de Lieja, ¡descúbrelo en familia!

Web Famille - Musée des Transports en commun de Wallonie - Liège - AtelierStopMotion
¡Adéntrate en dos siglos de historia de la movilidad en el Museo de Transportes públicos de Lieja! Unos cincuenta vehículos (carruajes, tranvías, trolleybus, autobuses…) estarán presentes, con dispositivos interactivos y audiovisuales.

Museo Wellington: visita en familia de la batalla de Waterloo

Waterloo - Musée Wellington
En el centro de Waterloo, punto de partida ideal para una visita del campo de batalla, descubre el Museo Wellington, antiguo albergue que sirvió de cuartel general al duque de Wellington durante la célebre batalla de 1815.