Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Pueblos más Hermosos de Valonia

En Gaume, Torgny goza de un patrimonio arquitectónico y natural excepcional que han convertido a este pueblo del sur en uno de los Pueblos más Hermosos de Valonia.

Pueblo del sur

Torgny se beneficia de un microclima privilegiado y de un relieve ondulado. Reinan los aires de la Provenza. Una impresión que se confirma con sus construcciones de piedra con colores cálidos y los techos de tejas rojizas, así como por sus 3 viñedos.

Los imprescindibles

  • Un patrimonio declarado: un nicho con la estatuilla de la Virgen María, un lavadero y 2 granjas tradicionales.
  • La reserva natural Raymond Mayné, antigua cantera que alberga una flora y una fauna muy variadas.
  • La feria artesanal que cada tercer domingo de julio reúne un centenar de artesanos y de artistas regionales.

Para los gastrónomos

La Romanette: un lugar excelente para probar los productos del territorio y los platos regionales (salchichones de Gaume, el cocido de tocino o touffaye o quesos acompañados de la cerveza de Orval o de una cerveza de Gaume).

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.