Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Hotel diseño
  • Hotel romántico
  • Hotel wellness

The Royal Snail Hotel, de 4 estrellas, es el primer Boutique Design Hotel ubicado en Namur, en el centro de Bélgica.

Al pie de la Ciudadela de Namur, en las orillas del Mosa, podrás disfrutar de la experiencia de la hospitalidad belga en 30 habitaciones y suites contemporáneas personalizadas.

Este boutique hotel 4 estrellas se encuentra a menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Namur y de todos sus puntos de atracciones, a 45 minutos del aeropuerto de Bruselas y a 30 minutos del aeropuerto de Brussel South, Charleroi.

Comodidades y servicios alta gama

El restaurante gastronómico, The Agathopède, y su joven chef talentoso te descubrirán los placeres refinados de la gastronomía. En el Royal Snail disfrutarás de un bar, de un restaurante gastronómico, de una piscina exterior con terraza y jardines. Una sala de conferencias te permitirá organizar tus reuniones y seminarios.

Disfruta también de un gran parking interior y exterior, de un centro de fitness y de wellness así como un servicio de conserjería y cochero.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 56 personnes

Nombre de chambre : 30

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Garaje - Jardín - Luz del día - Material educativo in situ - Parking coche - Restaurante - Sanitarios privados - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

No se admiten animales