Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Monumento
  • Museo o centro de interpretación
  • Patrimonio arquitectónico

Ubicado en los antiguos estanques de La Sauvenière de Lieja, la Cité Miroir es un espacio de exposiciones, espectáculos y expresión cultural.

La Cité Miroir es una auténtica plaza pública que ofrece espectáculos en vivo, debates, exposiciones, sesiones de cine y recorridos pedagógicos.

Actividades culturales

Alberga el Centro de Acción Laico de la Provincia de Lieja, Los Territorios de la Memoria, el Centro de Educación de la Resistencia y la Ciudadanía, y el MNEMA, una asociación dedicada a la rehabilitación de los antiguos estanques de La Sauvenière.

Estas tres asociaciones tienen su propio programa cultural y exposiciones permanentes como «Entre galerías y fraguas: Historias de una emancipación», que narra las grandes etapas de las luchas sociales en Bélgica o «¡Nunca más! Recorridos por los campos nazis para resistir hoy».
La Cité Miroir alberga asimismo grandes eventos como la Bienal Internacional de la Fotografía y de las Artes Visuales y Parlantes, un Festival Internacional de Lectura en .

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.