Ir de compras en Spa es un momento de placer

La artesanía está en el lugar adecuado en las tiendas de Spa, en donde podemos encontrar las Jolités de Spa (objetos de madera decorados) que están unidas a la historia de la ciudad desde el siglo XVII. También te esperan otras ventajas gastronómicas o cocoon para la hora del baño.

Le Coin du Bois

¡Aquí reina la madera! Con más de 2.000 objetos creativos y de ocio, lo encontrarás todo para hacerte feliz. Gracias al talento de los ebanistas, cada cierto tiempo hay nuevos tesoros que rellenan las estanterías. Objetos personalizados, ideas de regalos… El concepto es que cada uno decore  sus objetos como desee.

Jean-Loup Legrand

Desde hace unos años, este fan del chocolate ofrece varias creaciones que probar. En su chocolatería artesanal, podrás no sólo comprar sesenta pralinés distintos sino también ver su fabricación. ¿Su especialidad? La Spadoise con arándanos.

Bain & Bulles

En una ciudad en la que el termalismo ocupa un lugar tan importante, esta pequeña tienda ha dado en el clavo. Encontrarás toallas y productos para el baño. Se abrirán todos tus sentidos. Antes de ir a las termas o si buscas un regalo, ¡se impone una visita!