Qué visitar en Spa | Una ciudad sorprendente

Cada verano desde 1994 , les Francofolies de Spa  hacen latir el corazón de la ciudad al ritmo de la canción francesa. Durante cuatro días, la programación mezcla estilos musicales. Alrededor de la mitad de los artistas presentados son belgas. ¡Un festival estrella en Bélgica que no te puedes perder! El otro imprescindible: la visita del circuito del F1 y de sus instalaciones.

Aux sources de l’Eau

La ciudad de Spa tiene un gran número de fuentes que en valón llamamos «pouhons». De estas últimas, brota un agua con muchas virtudes. Desde Barisart hasta Géronstère, descubre los misterios de estas fuentes en esta excursión. ¡Es una ocasión para interesarse en este milagro de la naturaleza que es el surgimiento del agua mineral!

El circuito F1 de Spa-Francorchamps

El circuito de Spa-Francorchamps, conocido en el mundo automovilístico como uno de los circuitos más hermosos, es cada año el teatro del Gran Premio de la Fórmula 1, de las 24 h de Spa y de numerosas competiciones de prestigio. Durante tu visita, podrás disfrutar de las instalaciones y del museo del automóvil. ¿Y por qué no emocionarte en la pista?

La exposición Joan Miró 

En la fuente «pouhon» Pedro el Grande, la Oficina de Turismo alberga una exposición permanente única en Bélgica. Reúne varios centenares de obras originales del célebre artista y pintor Joan Miró. Entre acuarelas, grabados o incluso collages, te adentrarás en el mundo del surrealista español. Dividida en varias temáticas, la exposición te informará de varios temas como el surrealismo y el artista.