Durbuy también son doce pueblos vecinos encantadores

Compuesto de doce pueblos, el territorio de Durbuy tiene una gran personalidad. El pueblo más pequeño del mundo no palidece ante las ciudades y aldeas colindantes, todo lo contrario. Se complementan las unas con las otras. Contamos con joyas como Wéris, uno de los pueblos más hermosos de Valonia, con su sitio megalítico de 5.000 años.

Adventure Valley Durbuy

Adventure Valley Durbuy es un parque recreativo que une naturaleza y aventura. Kayak, via ferrata o incluso bicicleta y espeleología. ¡Tú eres quien escoje las actividades! La Petite Merveille también se compone de alojamientos originales y de pequeños restaurantes de lo más sabrosos.

Les Crêtes, descubre Durbuy y el Pays de la Famenne

Este magnífico circuito en bici flirtea con las cimas tomando las bonitas rutas del Condroz. Desde Durbuy, el recorrido sigue un magnífico paseo que une las cimas de la región. Desde el principio, se tiene que subir mucho. Si sigues en dirección Palenge, ¡al final alcanzarás la cima! Allí tendrás unas magníficas vistas.

Radhadesh – El Castillo de la Petite Somme

A 5 km de la ciudad, una antigua y noble construcción alberga la comunidad espiritual de Radhadesh. Es un verdadero oasis espiritual en el que podrás descubrir la cultura colorida y las tradiciones de India. Además de un magnífico Museo de Arte Sagrado Indio, encontrarás exposiciones y el único restaurante vegetariano de la región.