¡Los alrededores de Dinant te sorprenderán por su riqueza!

Los alrededores de Dinant tienen un sinfín de destinos para hacer una excursión. Hay para todos los gustos y todos los públicos: amantes del patrimonio, deportistas, familias, amigos o parejas.

RAVeL de la Molignée

¡Aquí se encuentra una de las mejores RAVeL de la región! Un auténtico caleidoscopio de la historia bordea las ruinas de los castillos hasta dos abadías de renombre. Entre la fortaleza de Crèvecoeur y la de  Poilvache hay una serie sitios declarados patrimonio que podrás descubrir haciendo esta RAVeL. También podrás cambiar tu bici por las dresinas que recorren el Valle de La Molignée  en la antigua vía férrea, desde Warnant a Marednous.

Descenso por el Lesse

El descenso por el Lesse en kayak son 21 km de recorridos a través de una naturaleza salvaje. El Lesse serpentea y se desliza por un paisaje con castillos de la Edad Media, un parque natural, cavernas prehistóricas, peñascos y presas.

Castillo de Freÿr

Este conjunto arquitectónico, declarado Patrimonio de Valonia, es un auténtico tesoro de la arquitectura en plena naturaleza. Antaño era una residencia ducal y hoy es un lugar cargado de historia. Freÿr está dotado de magníficos jardines con estilos varios. Entre los laberintos, los chorros de agua, el suave perfume de los árboles frutales, te espera una ciudad fuera del tiempo.