Con su fortaleza medieval, La Roche te hará viajar en el tiempo

La Roche es el destino ideal y soñado para pasar un fin de semana en familia. ¡Con su universo, vivirás aventuras diferentes y regresarás entusiasmado!

Coup de coeur

El sendero de interpretación de Samrée es un recorrido de 4,7 km que te descubrirá las especificidades naturales de la meseta de Tailles: las turberas, el alto valle de Bellemeuse… ¡Un tour te dará unas vistas únicas! Hay paneles interactivos que te descubrirán los vínculos entre estos paisajes y la actividad humana de ayer y de hoy.

El castillo de la Roche

Descubre esta fortaleza que data de la Edad Media, de la que solo quedan las ruinas. Instalado en el espolón rocoso de Diester, este edificio, con sus mazmorras y sus troneras, te sumergirá en el ambiente medieval.

El parque de animales

¡A través de un recorrido forestal, acércate a los animales del bosque de Las Ardenas! Ciervas, muflones, jabalís, pero también animales de la granja viven allí, en los biotopos cercanos a sus entornos naturales.

El Museo de la talla de Las Ardenas

Este museo tiene la particularidad de centrarse en el papel representado por los británicos en este episodio de la Segunda Guerra Mundial. En más de 1500m², podrás descubrir una sala de armas, objetos personales de soldados y equipamientos encontrados sobre terreno.