Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Castillo
  • Parque del castillo
  • Patrimonio arquitectónico

Cerca de Huy, visita el Castillo de Modave, descubre su torreón medieval y recorre sus numerosas y elegantes salas restauradas. ¡El parque y los jardines, también accesibles al público, merecen la pena!

 

Château de Modave | Wallonie, Terre d'eau

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Esta magnífica construcción declarada patrimonio de Valonia se halla sobre un espolón rocoso con unas vistas de 60 metros sobre el Valle de Hoyoux. ¡Las vistas al Condroz son increíbles!

Visita el castillo medieval

Edificado en la Edad Media, de esta época solo quedan el torreón y algunos elementos arquitectónicos. Tras su destrucción parcial a mitad del siglo XVII, fue restaurado y transformado en una elegante residencia de ocio.

Recorre más de 25 salas entre las que se encuentra una dedicada a la rueda hidráulica construida en Modave por el maestro de carpintería Renkin Sualem.

La visita puede hacerse a través de una audioguía disponible en 8 lenguas distintas.

Unos jardines magníficos

Reacondicionados en el siglo XIX, el parque de estilo francés y los jardines han sido declarados patrimonio excepcional Parques y jardines de Valonia. Son accesibles gratuitamente durante las horas de apertura del castillo. Unos espléndidos parterres de rosas decoran el lugar.

Para saber más sobre el jardín y cómo se ha acondicionado, puedes descargar los comentarios de audio en el sitio internet del Castillo de Modave.

¡Un espléndido dominio que descubrir en el Valle de Hoyoux!

Ideas de paseos para ver castillos a pie, en bici y en coche por la región:

Condroz | Castillos de ocio románticos

Con esta guía descubrirás los castillos de Valonia, a lo largo de un recorrido en coche y durante un paseo a pie o en bici en la región del Condroz.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking coche

Visites

Alemán