Instalado en el Condroz, Huy está rodeado de paisajes sorprendentes

Merece la pena visitar la región de Huy. Podrás descubrir la riqueza de su patrimonio natural y arquitectónico a través de los numerosos paseos que os proponen.

Castillo de Modave

Este magnífico castillo del siglo XVII se encuentra en un pico rocoso. Cada una de las veinte salas que se pueden visitar del castillo está ricamente decorada y amueblada. También se pueden admirar unos magníficos techos, tapicerías de Bruselas o incluso mobiliario de los siglos XVIII y XIX.

RAVeL 126

Este recorrido te permitirá descubrir en bici, incluso a pie, el Condroz y el patrimonio excepcional de sus pueblos. El RAVeL permite cruzar el centro y descubrir una parte de la ciudad de Huy. El recorrido es deportivo porque la región está llena de crestas y valles.

Hexápoda

El insectarium «Jean Leclercq» de Waremme es el único espacio de Valonia que ofrece al público un viaje científico y lúdico al mundo de los insectos. A través de cincuenta módulos didácticos, pequeños y mayores descubren las principales características de los hexápodos. Te esperan varios miles de insectos vivos, centenares de especímenes disecados así como numerosas fotografías.