13 ciudades con cultura e historia que vivir en el sur de Bélgica

Valonia no destaca solamente por su naturaleza sino también por su historia y su cultura, que podrás vivir en 13 ciudades imprescindibles.

Ubicada en el cruce de Europa, Valonia es también una tierra de historia y de memoria. De modo que las huellas que han dejado las dos grandes guerras mundiales te llevarán a Bastoña, Malmedy, Huy o incluso a Stavelot. La ciudad de Waterloo es mundialmente conocida por su célebre batalla que se desarrolló y cambió el curso de la historia europea.

Ciudades para viajar en el tiempo

Bouillon, La Roche-en-Ardenne, Rochefort, Thuin y Marche-en-Famenne te invitan a volver al pasado y viajar a la Edad Media o al Renacimiento en busca de las leyendas de nuestras regiones y de la vida de castillo en Bélgica. Y en Saint Hubert, «Capital Europea de la Caza y de la Naturaleza», tendrás la ocasión de contemplar un rico patrimonio histórico, que atestiguan su basílica y su palacio abacial.

Valonia es también una región abierta y multicultural. La Louvière y la ciudad universitaria de Ottignies-Louvain-la-Neuve lo demuestran. Déjate cautivar por el ambiente estudiantil y urbano de este polo cultural y científico.¡Haz turismo en Bélgica!