Entre amigos o en pareja, el Shopping en Lieja es un placer

Uno de los imprescindibles del shopping en Lieja desde hace décadas: ¡el mercado dominical de la Batte! Nos cruzamos con visitantes que vienen de lejos y habitantes de Lieja. Los tenderetes son coloridos y hay mucho alboroto. En el centro de la ciudad, las tiendas te recibirán con los brazos abiertos y pasarás un buen rato.

Une gaufrette saperlipopette

Esta tienda es una mina de oro para los amantes de los dulces. Podréis tomar el delicioso gofre de Lieja, pero también el spéculoos, el mazapán cocido, etc. ¡Todo se hace en casa con el máximo de productos naturales!

La chocolateria

Esta tienda abrió hace poco, en las proximidades del centro de Lieja. Aquí el chocolate toma todas las formas: para beber y comer. Encontrarás chocolates calientes y unos pralinés clásicos y sorprendentes, así como tabletas de chocolate de todos los orígenes y procedentes del comercio justo.

Wattitude

La tienda de diseño Wattitude, ubicada en el centro de Lieja, ofrece exclusivamente productos «Made in Valonia». Se han concebido, creado y/o producido en Valonia. ¡Una gran iniciativa local que podrán descubrir los amantes del diseño!