Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Visita guiada

Este fresco de un tamaño gigantesco representa las distintas escenas de los combates  entre las tropas de Wellington y de Napoleón, y te ofrece una impresión en 3D increíble.

Este panorama con dimensiones impresionantes (110 m de circunferencia por 12 m de alto), es de un realismo sorprendente.

Realizado en 1912, se ha restaurado recientemente y se le ha añadido un dispositivo sonoro que permite una inmersión total en el corazón de la batalla.

¡Te rodearán por todas partes las escenas del combate, el ruido de los sables, las cargas de las caballerías y los tiros de los cañones!

El panorama de la Batalla de Waterloo forma parte de la visita del Dominio de la batalla de Waterloo en 1815.

¡La visita continúa con unas vistas magníficas al campo de batalla de Waterloo!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Cafétéria - Tienda/Shop - No fumador - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Restaurante - Sanitarios comunes

Visites

Alemán