pdf

Les attelages du Lincon

  • Les attelages du Lincon
  • Visita guiada
Un paseo en calesa al centro de Las Ardenas. A cualquier edad, en familia o en grupo de 2 a 24 personas, ven a recorrer los caminos rurales y forestales de nuestras Ardenas.

Instalados en nuestras calesas de 2 a 8 plazas, descubrirás los más bellos paisajes y te llevaremos al corazón de una naturaleza protegida y diversificada. Al ritmo del caballo de tiro de Las Ardenas, apreciarás el encanto simple y apacible de nuestros paisajes.

Al desviarse de un sendero, los más jóvenes y/o los más interesados se iniciarán en la conducción del carruaje… Nuestros caminos tomarán los caminos rurales y forestales, cruzarán los sotobosques, los vados, invitarán a descubrir el fondo de los valles y, en lo alto de las crestas, admirarán los más bellos paisajes.
Al participar a nuestras jornadas y miniestancias, combinarás el paseo en carruaje de caballos de tiro con actividades lúdicas y pedagógicas, encuentros con personajes originales o visitas culturales y turísticas.

Estos forfaits de un día o dos se dirigen a los grupos, escuelas, instituciones, empresas, clubes y asociaciones miembros de todas las edades. Para acabar, durante nuestros recorridos temporales (Navidad, pesca, cosecha…), de camino o de regreso a las caballerizas, te serviremos una comida con productos regionales de la temporada u ocasionales: tostada de Las Ardenas, vino caliente, potaje de pescadores, pastel de manzana, picnic de caza…
También podemos preparar un paseo en calesa de varios días. Descubrirás una gran variedad de paisajes del Condroz en Las Ardenas, atravesando La Calestienne y La Famenne. Nos ocuparemos de tu equipaje que irá contigo etapa tras etapa. Te proponemos comidas y alojamiento en casas rurales, habitaciones de huéspedes u hoteles.

Hay ofertas para todos los presupuestos. También encontrarás numerosos recorridos al inicio de Grupont (Tellin) y en los municipios de Rochefort, Saint-Hubert, Nassogne, Libin, Sainte-Ode, Tenneville, Houyet y Dinant. Del 1 de enero al 31 de diciembre, todos los días, entre semana, durante las vacaciones, los domingos y festivos. Exclusivamente reservando.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.