pdf

Itinerarios sobre los senderos de la historia, turismo cultural

  • Visita guiada

Itinerarios sobre los senderos de la historia, el experto del turismo cultural para tus visitas guiadas, eventos especiales e incentivos en Valonia, desde 1986.

Itinerarios organiza visitas guiadas para individuales y grupos, y ofrece un servicio cultural a medida.

Itinerarios es una agencia de turismo cultural, con más de 25 años de experiencia, que te descubrirá Valonia al tiempo que responde a tus expectativas.

Gracias a su equipo de profesionales, te sumergirás en la historia de la ciudad y sus habitantes, apreciarás su patrimonio y su cultura, a través de una visita guiada o un evento cultural tailor made y en todas las lenguas.

Programa de visitas para individuales

¿Estás buscando una visita guiada clásica o más bien original en Valonia? Itinerarios te invita a descubrir y vivir una experiencia inolvidable en nuestra bonita región.

Visitas guiadas para grupos

Itinerarios propone varias fórmulas a los grupos, que van desde la visita guiada hasta el paseo interactivo, en Valonia o en otro lugar de Bélgica, con o sin degustaciones, y siempre en compañía de guías diplomados en historia y/o historia del arte.  

¿Te apetece saber más? Consulta la agenda o descarga el programa completo en el sitio web.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.