Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Cervecería

Ven a conocer la Brasserie de Marsinne, ubicada en Couthuin, en la región liejense, y su prometedora actividad cervecera.

Una cervecería ecorresponsable

Instalada en una de las más antiguas granjas de Herbaye, esta cervecería está comprometida de manera activa y concreta con la gestión sostenible de su producción. La sabrosa y refrescante Leopold 7 es una cerveza dorada, que se ha elaborado respetando las tradiciones.

Descubre:

  • La cerveza Léopold 7
  • Una cervecería ecológica
  • La visita guiada de la cervecería, gratuita para las visitas individuales

Visitar la cervecería

Combina una visita a la cervecería de Marsinne, de la aldea de Marsinne (auténtico museo al aire libre) y una visita al castillo feudal de Moha. Acaba con su famosa degustación.

La cervecería de Marsinne te espera para vivir un momento cargado de historia, con su original cerveza de degustación. ¡No esperes más!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras