pdf

Asociación de Guías Turísticos de Enghien

  • Visita guiada
Nuestros guías te mostrarán la ciudad y sus numerosos tesoros, mientras descubres parte de la historia local.

El Parque Barroco, patrimonio de Bruselas, ofrece a los visitantes sus pabellones, sus antiguas caballerizas, sus jardines restaurados y avenidas majestuosas.

La torre de la capilla castral atestigua la presencia de las grandes familias que se sucedieron en la Edad Media. El castillo actual, de estilo neoclásico, fue construido y habitado por la familia Empain.

La ciudad de Enghien

Esta antigua ciudadela medieval todavía conserva magníficos edificios de antaño, como la casa conocida con el nombre de «de Jonathas».

La iglesia Saint-Nicolas contiene un maravilloso retablo del s. XVI. En Marcq, a 2 km de Enghien, podrás visitar un centro rural pintoresco y una granja-museo.

Organiza tu visita

Visitas guiadas: en francés, neerlandés, inglés o alemán.Para las visitas en grupo, ponte en contacto con la Oficina del Turismo, Parc 5. Tel.: 00 32 2 397 10 20 o 00 32 2 395 48 84 o por correo electrónico.Para una visita guiada «naturaleza», ponte en contacto con el Sr. Mouligneaux Jean llamando al: (0)2 395 46 29.

Cómo llegar: para ir a Enghien por la autopista A8 (E249), toma las salidas n.º 25, 26 o 27.La Estación de Enghien se encuentra a 10 min. a pie desde el centro de la ciudad.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.