• L'Estaminet
  • Café y cervecería típica
L’Estaminet es un Bistrot de Terroir® auténtico de Thuin. La marcha de Saint Roch y el transporte fluvial ya no tendrán ningún secreto para ti.

  • Descubre el Valle de Thuin
  • Los productos regionales de Thuin
  • Bistrot de Terroir®

Un momento agradable al ritmo de la vida de Thuin

L’Estaminet es un Bistrot de Terroir® típico de Thuin. La marcha de Saint Roch y sus distintas sociedades de desfile ornamentan las paredes del establecimiento.

Este café está ubicado frente al Sambre, en el centro de la ciudad, y en las proximidades de las atracciones turísticas de Thuin. Te espera una atmósfera agradable entre las paredes de L’Estaminet o de su terraza. Un parking te permitirá estacionar el coche en las proximidades del bistrot.

Además, en el bistrot podrás comprar una amplia selección de productos valones.

Bistrot de Terroir®

La etiqueta Bistrot de Terroir® distingue los cafés típicos de Valonia y garantiza un recibimiento de calidad en un establecimiento auténtico.

El Bistrot de Terroir® tiene como objetivo hacer que goces de un momento delicioso al tiempo que descubres las especialidades de la región.

Disfruta de un Bistrot de Terroir® y pide tu tarjeta de fidelidad válida para toda la red.

En Thuin y su Bistrot de Terroir® L’Estaminet, se celebran los productos regionales.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.