pdf

Le Palais de la Bière, Bistrot de Terroir®

  • Café y cervecería típica
Le Palais de la Bière se encuentra en la Place Maugretout de La Louvière. Este pequeño bistrot familiar se ha convertido en un lugar conocido por todos.

Sobre todo, buen humor

Le Palais de la Bière es un pequeño bistrot familiar, popular y agradable, como los de antes. Tiene una docena de mesas para dos personas y un mostrador.

Le Palais de la Bière es uno de los cafés más antiguos del mundo de La Louvière

Abierto en 1965, se trata de un bistrot familiar. Deportistas como Enzo Sciffo y Michel Preud'homme o artistas como François l'Embrouille, Sacha Distel, el Grand Jojo y muchos otros han pasado por aquí. Le videoclip «Chic et pas cher» de Arno se grabó aquí.
Le Palais de la Bière está abierto todos los días, de 9 h hasta altas horas.

Los productos regionales que ofrece son:

  • La Bière Saint Feuillien
  • La Bush
  • La Binchoise

Bistrot de Terroir®

La etiqueta Bistrot de Terroir® distingue los cafés típicos de Valonia y garantiza un recibimiento de calidad en un establecimiento auténtico.

El Bistrot de Terroir® tiene como objetivo hacer que goces de un momento delicioso al tiempo que descubres las especialidades de la región.

Ven a Le Palais de la Bière y entra en el Bistrot de Terroir® más agradable de la región de Centre.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.