• La Brasserie
  • Café y cervecería típica
Tienes una cita con la Brasserie de Froidchapelle, el Bistrot de Terroir® de Michèle y Daniel, en las proximidades de las Presas de Eau d’Heure.

  • Convivencia, cocina regional y caza de temporada
  • Las especialidades de La Brasserie
  • Bistrot de Terroir®

Michèle y Daniel regentan, desde hace más de 15 años, este restaurante. Ella está en el comedor y él en la cocina. Preparar productos regionales de calidad, frescos y de temporada. ¡El chef se supera durante la temporada de caza!

Los productos regionales ofrecidos por la Brasserie de Froidchapelle

La Brasserie sugiere su especialidad: la pularda a la manera del Beaumont. Distintas cervezas de Silenrieux acompañarán, a la maravilla, este plato: las cervezas Sara, Joesph y Pavé de l’Ours.

Bistrot de Terroir®

La etiqueta Bistrot de Terroir® distingue los cafés típicos de Valonia y garantiza un recibimiento agradable y de calidad, en un establecimiento auténtico.

El Bistrot de Terroir® tiene como fin que pases un momento agradable, al tiempo que descubres las especialidades de la región.

Disfruta de tu presencia en un Bistrot de Terroir® y pide tu tarjeta de fidelidad en toda la red.

Tras una jornada por las riberas de Eau d’Heure, pasa por la Brasserie de Froidchapelle.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.