pdf

El Snooker Road 66

  • El Snooker Road 66
  • Café y cervecería típica
Siéntate en la mesa del Snooker Road 66 de Wellin. Te encontrarás en una atmósfera agradable, entre amigos y con mesas de billar. ¡Disfruta del placer de tomar una cerveza!

  • Billares en la Road 66
  • Cervezas en los lados de las mesas del Snooker
  • Bistrot de Terroir®

El Snooker Road 66, un lugar de comunión entre la región y el billar

El Snooker Road 66 está ubicado en las cercanías del centro de Wellin, es de fácil acceso y tiene parking. En el interior, podrás disfrutar de una atmósfera familiar y de varios billares a tu disposición: 1 billar de tapones de corcho, 3 billares americanos, 1 carambola y 2 snookers. Y no te olvides de la gran terraza para relajarte bajo el sol.
Te damos la oportunidad de organizar tus barbacoas o comidas para grupos de moteros, ciclistas, caminantes, etc.

Los productos regionales ofrecidos por El Snooker Road 66

Se homenajearán las cervezas regionales en el Snooker Road 66. Encontrarás la cerveza de la Abadía de Rochefort, la Framboizette y la cerveza blanca de Han.

Bistrot de Terroir®

La etiqueta Bistrot de Terroir® distingue los cafés típicos de Valonia y garantiza un trato amable y de calidad en un establecimiento auténtico. El Bistrot de Terroir® tiene como objetivo hacer que disfrutes de un buen rato, al tiempo que descubres las especialidades de la región.

Disfruta de tu presencia en un Bistrot de Terroir® y solicita tu tarjeta de fidelidad en toda la red. Combina las mesas, el snooker y la región en el Snooker Road 66.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.