• Au P'tit Bedon
  • Café y cervecería típica
Ubicado en la Place de Ciney, Au P'tit Bedon es un bistrot de terroir que te ofrece sus platos y sus cervezas regionales en una atmósfera de lo más agradable.

  • El bistrot-Ambassadeur Orval
  • El bistrot con un ambiente familiar
  • Bistrot de Terroir®

Au P'tit Bedon se incorporó en la red Bistrot de terroir® en febrero 2012. Ofrece restaurantes con productos gastronómicos artesanales (quesos, charcutería, panadería… ) de la zona. Su restaurante casero tiene un carta variada y sobre todo de calidad gracias a sus sugerencias «regionales» originales.
Queremos diferenciarnos de las cafeterías o bares más tradicionales, de modo que destacamos nuestras cervezas regionales: Brasserie du Bocq, Trappistes de Rochefort, Gatte d'Or. Además, Au P'tit Bedon es un embajador de Orval. De modo que podrás diferenciar entre un Orval viejo, servido a la temperatura de una bodega o un Orval joven, a temperatura ambiente o bien fresco. Este bistrot familiar es de calidad y respeta los productos y el servicio. El dueño habla neerlandés e inglés. El bistrot posee una agradable terraza ubicada frente a un quiosco en la Place de Ciney. Tendrás acceso wifi. También es un restaurante Bienvenue vélo.

Bistrot de Terroir®

La etiqueta Bistrot de Terroir® distingue los cafés típicos de Valonia y garantiza un recibimiento de calidad en un establecimiento auténtico.

El Bistrot de Terroir® tiene como objetivo que goces de un momento delicioso al tiempo que descubres las especialidades de la región.

Disfruta de un Bistrot de Terroir® y pide tu tarjeta de fidelidad válida para toda la red.

Una cocina regional, con cervezas regionales, un embajador Orval y un agradable recibimiento. Te esperamos en Au P'tit Bedon.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.