pdf

Festival Mozart en Waterloo

  • Festival Mozart en Waterloo
  • Festival
Este evento tendrá lugar en septiembre 2020
Las fechas y el programa pueden cambiar.

Conciertos prestigiosos. La mayoría de artistas llegan antes del primer concierto y se quedan en una residencia en Waterloo. Del 12 al 15 de septiembre 2019.

Una 24.ª edición que perpetúa la tradición. Una atmósfera única en la que los artistas y el público se encuentran bien auspiciados por Mozart, con la complicidad de Richard Strauss y de algunos maestros del repertorio americano, etc.

Estarán rodeados de artistas que vienen, año tras año, a Waterloo como Abdel Rahman El Bacha, Hagaï Shaham, Justus Grimm etc.

Y como la felicidad no viene nunca sola, los jóvenes y los músicos más prometedores entrarán en el patio de los más mayores bajo la égida del Young Artists Program.

Las veladas propuestas en Waterloo, a lo largo de este festival irán precedidas de los «Preludios de Mozart» y se antepondrán las obras de Mozart.

¡El cartel de este Festival Mozart es prestigioso como cada año! ¡No te lo pierdas!

Horarios

Este evento tendrá lugar en septiembre 2020
Las fechas y el programa pueden cambiar.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.