pdf

Festival Intercultural del Cuento de Chiny

  • Festival
  • Espectáculo
Este evento tendrá lugar en julio 2020
Las fechas y el programa pueden cambiar.

¡Déjate sorprender por lo «extraordinario»! Autenticidad, una atmósfera agradable… y un sinfín de sueños. En Chiny, en julio 2018. 

En esta nueva edición, el festival mejora el recibimiento, la convivencia, la visibilidad y la oferta de actividades.

Durante todo el fin de semana, destacarán los cuentos narrados «en sala», que responden incondicionalmente a criterios de diversidad cultural y de calidad profesional.

El festival «en el exterior» ofrece, de nuevo, a los festivaleros, espectáculos, animaciones y actividades varias. En la calle, en los patios o en el Pueblo de los Niños, las historias, los talleres, las animaciones y las sorpresas cautivarán a pequeños y no tan pequeños para despertar su imaginación y alimentar su curiosidad.

Los cuentos se narrarán únicamente en francés.

Algunos espectáculos se tienen que reservar.

Con motivo del festival, también se llevarán a cabo otras animaciones para adultos, familias y niños.

El patio de los cuentos

Se trata de un edificio de 3 plantas, dedicado al universo del cuento, en el que un grupo puede usar un enfoque sensorial para crear sus propias historias…

En los laberintos, túneles o pasajes se esconden personajes, sonidos, imágenes… Los niños se divierten al ser actores de un cuento en 3 dimensiones.

Al final del recorrido, dependiendo de la edad, el grupo tendrá la ocasión de escuchar a un/a cuentacuentos en un contexto profesional.

Organiza tu visita

Parkings gratuitos con indicaciones y obligatorios a la entrada de Chiny.

Horarios

Este evento tendrá lugar en julio 2020
Las fechas y el programa pueden cambiar.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.