pdf

BAM Festival: cultura y música en La Roche-en-Ardenne

  • Festival
Del 27 septiembre al 06 octubre 2019.

Cafés filosóficos, conciertos, arte, actuaciones visuales: un sinfín de géneros y de estilos que descubrir en La Roche-en-Ardenne, con motivo del BAM. Un festival que tendrá lugar del 27 de septiembre al 6 de octubre 2019.

En 2019 comienza una nueva edición de este festival pluridisciplinar que llenará la ciudad y que dará protagonismo al arte, la cultura y la música. Déjate llevar por el arte; ¡el festival te propone una profusión de colores, de géneros y de recorridos!

El arte en el centro del BAM Festival

Poco importa el camino tomado, encontrarás: arte efímero, street art, cómic, pop art, arte diferenciado, minimal art, happening, arte abstracto… Pero también pinturas, fotos, grabados, técnicas mixtas, esculturas, instalaciones y cafés filosóficos que enriquecerán este evento.

La ciudad abrirá las puertas de sus lugares públicos y patrimoniales, comercios, bodegas, paseos así como todos los espacios que sus ciudadanos hayan puesto a su disposición.

¡El BAM llamará tu atención!

 

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.