pdf

Mercado de Navidad de Namur 2018

  • Mercado Navidad
Del 30 noviembre al 31 diciembre 2018.

Vive la magia de Navidad en el centro de la capital de Valonia. Descubre el mayor mercado de la provincia de Namur, del 30 de noviembre al 31 de diciembre 2018.

¡Más que un mercado, una tradición!

Cada año se da cita un centenar de casetas en el centro de la capital valona. Podrás probar productos gastronómicos y encontrar regalos para poner bajo el abeto.

El programa

El mercado tiene lugar en las plazas de l'Ange, del Théâtre y en la Place d'Armes. Cada fin de semana del mes de diciembre, te invitamos a disfrutar de conciertos, corales, grupos folclóricos y bandas por las calles de Namur.

El Repère des Rennes, ubicado en la Place d'Armes, te ofrece un entorno cálido para degustar un delicioso vino caliente o incluso un chocolate a la taza. La Place de l'Ange albergará la conocida pista de patinaje de 300 m2, que maravillará  a los amantes del hielo. ¡No te pierdas la visita de Papá Noël! Te recibirá en su casa de casi 40 m2. Podrás ver las mejores decoraciones en «La Maison du Père Noël» cada miércoles, sábado y domingo.

¡Seguro que encontrarás la felicidad en Namur!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.