pdf

Louvain-La-Neige | Mercado de Navidad 2018 en Louvain-la-Neuve

  • Mercado Navidad
Del 30 noviembre al 20 diciembre 2018.

Tienes una cita en la Place de l'Université, la Grand Place y la Place des Wallons. Allí se reunirán más de 100 expositores para el mercado de Navidad de Louvain-la-Neuve, del 30 de noviembre al 20 de diciembre 2018.

La Grand Place te invita a dar un paseo gastronómico a través de treinta casetas de artesanía y de productos regionales en el corazón de una multitud de abetos nevados. Encontrarás ideas originales para tus regalos. La particularidad de este pueblo es su gran hoguera en el centro que crepita las 24 horas y sus casetas decoradas en las que los visitantes pueden sentarse sobre la piel de un carnero para disfrutar plenamente de esta atmósfera auténtica.

Un mercado de Navidad: dos lugares en la ciudad

En la Place de l'Université, más de sesenta expositores te propondrán creaciones artesanales que siguen la más pura tradición navideña: personajes de belén, joyas, objetos de decoración, velas, gorros, guantes y bufandas hechas a mano, guirnaldas luminosas…

A través de las calles, los productores presentarán productos como fuagrás, la flammekueche au Maroilles, la confitura, la trufa o incluso la hidromiel…

¡No te pierdas la visita al mercado !

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.