pdf

Concurso de belenes y gran mercado de Navidad de Nivelles

  • Mercado Navidad
Del viernes 07 al domingo 23 diciembre 2018.

Encontrarás a numerosos artesanos presentes en el claustro y bajo las carpas con calefacción, alrededor de la Colegiata. En Nivelles, del 7 al 9 de diciembre así como del 14 al 23 de diciembre 2018.

Se trata del mayor mercado de Navidad del Brabante Valón. Se darán cita todos los clásicos: bisutería, libros, decoraciones florales…

La artesanía de Navidad 

Los artesanos gastronómicos despertarán tu paladar con sus quesos, salazones, ostras, foie gras, vinos… Y presentarán otros productos como los jabones de Marsella, la lavanda y los manteles provenzales.

La magia de la Colegiata 

El pequeño plus de este mercado, además de su superficie, es el sitio: tiene lugar alrededor (y en parte en) la espléndida Collègiale, bajo grandes carpas con calefactores.

Te recordamos que el entorno de la Colegiata es peatonal. Esto le da un ambiente muy particular al mercado de Navidad de Nivelles… ¡ya que una parte se hace en el claustro!

Para clausurar el mercado de Navidad, la Colegiata presentará las canciones de Navidad de 300 coristas que forman parte de diferentes corales de Nivelles.

Descubre este 30.º mercado de Navidad de Nivelles… ¡Te encantará!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.