pdf

Pueblo de Navidad en Charleroi: Mercado de Navidad y pista de patinaje

  • Mercado Navidad
Del viernes 30 noviembre 2018 al domingo 06 enero 2019.

El Pueblo de Navidad de Charleroi y su pista de patinaje, sus expositores, su espacio dedicado a los niños y otras sorpresas... regresa del 30 de noviembre al 6 de enero 2019. 

La Place de la Digue, entre la tradición y la modernidad

Ven a descubrir la Place de la Digue, transformada por la magia de la Navidad. El Pueblo de Navidad de Charleroi está compuesto de treinta casetas con productos gastronómicos (vino caliente, champán, ostras, crepes, gofres…), pero también con productos artesanales y regalos. 
Una gran caseta central te ofrecerá un espacio bar, así como su tradicional restaurante de invierno. También podrás disfrutar de una gran terraza cubierta y con calefacción.

Casetas Pop Up

Se trata de una gran novedad para esta segunda edición. En el centro del Pueblo de Navidad descubrirás nuestras nuevas casetas Pop Up. Habrá artesanos y tiendas de moda.

Encontrarás muchas tiendas de artículos decorativos, abetos de madera 100% hechos a mano, artículos para niños (baberos, patucos, decoración…), cestas gastronómicas compuestas de productos procedentes de la agricultura, un mostrador de té y muchos otros productos originales.

La Place Verte: novedad 2018

La Place Verte tendrá una gran pista de patinaje de 700m² pero también algunas casetas que ofrecerán todas las especialidades de invierno posibles e imaginables.

Descubre Charleroi, en un ambiente mágico.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.