Qué hacer en Navidad en Valonia: Mercados y fiestas de fin de año

Descargar enExport PdfExport xls
0Resultados

¿Estás haciendo planes para celebrar la Navidad en Bélgica? Solo, en pareja o en familia, descubre un sinfín de ideas y regalos para celebrar el fin de año fuera de casa consultando la agenda 2017 de los mercados de Navidad en Bélgica que se harán en Valonia.

El sur de Bélgica, entre la tradición y el folclore

Las grandes ciudades valonas te harán vivir la magia de la Navidad con sus pueblos de Navidad acompañados de casetas, pistas de patinaje, actividades invernales y ofreciendo las especialidades gastronómicas de invierno que podrás degustar.

En Lieja, cada año, tienes una cita con el mercado de Navidad más antiguo y más grande de Bélgica. La capital de Valonia te hará vivir al ritmo de la magia con el tradicional mercado de Navidad de Namur. Ven a descubrir el pueblo y el mercado de Navidad de Durbuy, la ciudad más pequeña del mundo. No te pierdas el pueblo de Navidad de Charleroi que trasformará la Place de la Digue en un auténtico lugar mágico.

Una Navidad original en Valonia

Si quieres poner un regalo original al pie del abeto, tómate un tiempo para impregnarte de la magia de esta temporada a través de los mercados de Navidad de Bélgica más originales de la región. Nos referimos a los del Castillo de Deulin o el de las Grutas de Wonck. Cada año, viajarás al centro de Alsacia con Thimister, su mercado de Navidad alsaciano.

Cada mercado es original y tiene sus particularidades, el calendario 2017 a continuación te ofrece una selección de eventos para celebrar la Navidad 2017 en familia, con tus hijos o entre amigos en toda Valonia.