Descargar en Export Pdf Export xls

Halloween 2018 en Bélgica: calendario de eventos y noches

0 Resultados

¡Fantasmas, brujas, vampiros y otras criaturas espantosas vuelven y tienen la intención de hacer temblar Valonia! Consulta nuestra agenda de ocio con salidas, paseos y noches de Halloween organizados en el sur de Bélgica.

¡Celebra el Halloween en Bélgica!

De nuevo, este año, se han organizado numerosos eventos para las vacaciones de Halloween durante el Día de Todos los Santos 2018. ¡Hay para todos los gustos y todas las edades!

Cuentos nocturnos y leyendas misteriosas

¿Te gustan las historias de miedo? Cuélate en los subterráneos de la Ciudadela de Namur para escuchar los cuentos de la Cofradía de medianoche durante unos paseos teatralizados. En Libramont, ven a celebrar el Samonios, el Halloween celta, durante un recorrido nocturno mágico. Tres cuentacuentos, un caballero y su caballo te revelarán las leyendas antiguas del pueblo celta.

Castillo encantado y sensaciones fuertes

¿Qué sería de Halloween sin un viejo castillo encantado? Si te atreves, entra en las profundidades del Castillo de Bouillon para un recorrido del terror. ¡Cuidado con las trampas que han tendido los residentes maléficos!
Si te gusta disfrazarte, ves a Pairi Daiza! Tienes una cita en el parque zoológico para una concentración de disfraces original y muchos espectáculos. Los más valientes, se aventurarán en el parque de atracciones Walibi, para uno de los eventos de Halloween más importantes de Bélgica.

Para temblar de placer, aquí tienes nuestra selección de eventos Halloween en Bélgica, Valonia: