pdf

CenoBeats Festival 2019 | Gembloux

  • Festival
El sábado 07 septiembre 2019

Este 7 de septiembre de 2019 tendrá lugar el CenoBeats Festival, un festival ecorresponsable en la antigua Abadía de Gembloux.

El CenoBeats Festival es un festival de música electrónica que tendrá su primera edición el 7 de septiembre próximo. ¡Uno de los puntos fuertes de este recién llegado a la larga lista de los festivales es que es el primer festival electrónico y ecorresponsable de Valonia!

En el programa

Para alegrar los oídos de los grandes amantes de los festivales y de la música electrónica, el cartel presenta numerosos DJ con talento. Por ejemplo, encontramos a Kid Noize, Deejay Flash Belgium, Linka&Mondello y muchos otros.

Un festival ecorresponsable

El CenoBeats festival es ecorresponsable con acciones concretas que lleva a cabo para disminuir su huella ecológica. Promueve los transportes públicos, gestiona sus desechos de forma razonable y antepone los productos locales.

Una buena acción verde

El festival está organizado por antiguos estudiantes, doctores, investigadores y profesores de la facultad de Gembloux Agro-Bio Tech. Los beneficios irán a parar al Proyecto Campus Vert, que tiene como objetivo plantar árboles en la periferia de Kinshasa.

¡Ven al CenoBeats para apreciar la buena música sin hacer daño a la Tierra!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.